La pandemia del coronavirus ha dado por tierra muchos planes. Pero ahora la gente vuelve a formular buenos propósitos para el año nuevo.
Más tiempo para la familia y los amigos y menos estrés: estos son los propósitos para el año nuevo más habituales, según una encuesta representativa encargada por DAK-Gesundheit.
Reducir el estrés y pasar más tiempo con la familia y los amigos son los propósitos del 64% de los encuestados. La familia y los amigos son especialmente importantes entre los jóvenes de 14 a 29 años (81%). El 60% de los encuestados que tienen buenas intenciones se propone tener un comportamiento más respetuoso con el medio ambiente o el clima. Hacer más deporte es un objetivo para el 59%, y el 53% quiere tener más tiempo para sí mismo.
En el ranking de buenos propósitos para 2022, le siguen «comer más sano» (50%), «perder peso» (34) y «usar menos el móvil, el ordenador e Internet» (30). Ser más ahorrador (29), ver menos la tele (20), beber menos alcohol (16) y dejar de fumar (10) son objetivos que se proponen menos personas, según la encuesta.
0 comments on “Los buenos propósitos de los alemanes para el año 2022”